[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         h/p/cosmos

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

  Nivel superior Medicina Cardiologia Rehabilitacion Analisis del paso Deporte Entrenamiento Fitness Geriatría Cinta antigravedad Noticias h/p/cosmos  
 

h/p/cosmos es un fabricante alemán de reconocido prestigio, diseñador desde el año 1988 de cintas rodante y otros dispositivos para deporte, fitness y medicina  .

         
Sus ergometros se caracterizan por :
 
bulletVariedad de medidas , desde el modelo mas pequeño de 150x50 cm (mercury) de superficie de carrera, hasta el mas grande ( saturn) de 450x300cm hay toda una gama para adaptarse a sus necesidades, tanto en medicina , medicina deportiva como entrenamiento deportivo o profesional.
 
bullet Resistencia  , son equipos utilizados en las condiciones mas duras con usuarios de hasta 200 Kg de peso en la version estandard e incluso hay versiones especiales para el ejercito , camaras climaticas , salas hipobáricas o de hipoxia , instalaciones en barcos , o para personas de mas peso de 200Kg.
bulletDuración , como lo demuestra que su garantía es de tres años de materiales, con ampliación a diez años del motor de velocidad y el armazón. Los primeros modelos mercury de hace 15 años todavia estan en funcionamiento, algunos con mas de 100.000 Km.

 

 

  Pluto es la cinta rodante mas sencilla y nueva de h/p/cosmos con versiones especiales para deporte y medicina. Por ejemplo para pruebas de esfuerzo con protocolo Bruce, rehabilitación cardiaca, etc.  Dispone de  barandillas especiales para adaptarse a su utilización por niños.

Superficie de marcha de 150x50cm.                                                   Para mas información pulse aqui

 
 

  Mercury es una cinta rodante de reducido tamaño de h/p/cosmos y es la que habitualmente se utiliza en medicina, ya sea para pruebas de esfuerzo, rehabilitación locomotora, etc.  Dispone de cantidad de accesorios y barandillas para adaptarse a sus necesidades.

Superficie de marcha de 150x50cm.                                                   Para mas informacion pulse aqui

 
 

  Quasar es la cinta rodante mas pequeña recomendable para medicina deportiva.

Superficie de carrera de 170x65cm. Anchura de casi 1 metro para el facilitar el movimiento de brazos en carrera.

Para mas informacion pulse aqui

 
 

  Pulsar es la cinta rodante recomendable para medicina deportiva y el primer escalon en las cintas de marcha para entrenamiento deportivo.

Superficie de carrera de 190x65cm . Hasta 40Km/h de velocidad

Para mas informacion pulse aqui .

 
 

  Venus es la cinta rodante especialmente desarrollada para gran velocidad y pendiente, para medicina deportiva y entrenamiento.

Superficie de carrera de 200x75cm o 200x100cm

Para mas información pulse aqui

 
 

  Saturn , cinta rodante desarrollada para entrenamiento y medicina deportiva con dispositivos de ruedas, bicicletas, sillas de ruedas, roolers, etc. Velocidad de hasta 80 Km/h

Superficie de carrera desde 250x75, hasta 450x300cm

Para mas información pulse aqui

 
 

 

Cicloergometro Torqualizer 600 con certificación de equipo medico. Con una carga de 15 a 500 W independiente de la cadencia, y hasta 1000W dependiente de la cadencia. Permite la realización de pruebas medicas y deportivas (opción de carga de 750W, bielas ajustables, sillín deportivo, pedales deportivos, etc). No requiere alimentación eléctrica y es controlable por la mayoría de pruebas de esfuerzo de ECG y ergo espirómetros.                Para mas información pulse aqui

 
 

 

Airwalk es un sistema de descarga del paciente para rehabilitación. de control neumático, adaptable a una cinta rodante de cualquier fabricante. Tambien se suele utilizar en entrenamiento deportivo como seguridad de movimientos.  Hay una nueva versión Airwalk ap que no tiene el soporte a la altura de la pierna

Para mas información pulse aqui

 
 

 

Locomotion esta desarrollada con el objeto de facilitar el trabajo de rehabilitación locomotora y es la cinta rodante ideal para trabajar con un sistema de descarga. Permite la utilizacion por pacientes de hasta 200Kg de peso a velocidades tan bajas como 0,1Km/h.

Para mas información pulse aqui

 
 

 

Utilizando cualquiera de nuestras cintas rodante y el programa para analysis, podra realizar un estudio detallado del movimiento utilizando de 1 a 4 camaras de video.

Para mas informacion pulse aqui

 

 
 

 

El sistema Gaitway integra plataformas de presion Kistler en el suelo de la cinta rodante mercury para obtener un metodo de analisis del paso en tiempo real.

Para mas informacion pulse aqui

 

 
 

 

El ergometro de escalera Discovery , esta diseñado pensando en el especial entrenamiento que requieren bomberos y policias , aunque puede utilizarse tambien en el entrenamiento deportivo.

Para mas informacion pulse aqui

 
 

 

El sistema de traccion constante Comet, permite el entrenamiento deportivo de esprint y resistencia con cargas constantes de hasta 34 Kg y con una distancia de carrera de hasta 100 metros.

Para mas informacion pulse aqui

 
 

 

El sistema antigravitatorio RehaRunning, permite el entrenamiento deportivo o la rehabilitación mas rápida de lesiones e intervenciones quirúrgicas, mediante la descarga constante de hasta 80 Kg . Permite la carrera en los dos ejes y con pendiente.

Para mas informacion pulse aqui

 

 

   

 

  Como puede ver, disponemos una gran variedad de modelos de ergometros para adaptarse a las necesidades, requerimientos y normativas de los dos grandes grupos usuarios, DEPORTE y MEDICINA. La U.E. prohíbe la utilización de equipos deportivos en medicina, si no cumplen todas las especificaciones de seguridad de equipamiento médico.  
     
  Hay modelos específicos para cardiología, rehabilitación funcional, reeducación de la marcha, análisis del paso tanto óptico como de presión, entrenamiento de maratón, utilización de bicicletas deportivas convencionales, sillas de ruedas, patines y esquíes.  
     
  Las cintas ergométricas / tapiz rodante de hpcosmos disponen de una superficie de carrera desde 150 cm de largo x 50 cm ancho, hasta 4,5m de largo x 3 m. de ancho.  
     
  Disponemos de tapices rodantes sin elevación ( por ejemplo para rehabilitación cardiaca),  con una elevación máxima  positiva de hasta 28 % ( que son los que habitualmente se utilizan en cardiología ) o con elevaciones positivo-negativa de hasta 35% . Así mismo sus velocidades pueden ir de 0,1 hasta 80 Km/h ( bajo pedido) .  
     
  Como puede ver en las fotografías de esta misma pagina h/p/cosmos da mucha importancia a la seguridad del paciente o deportista y para ello siempre se recomienda utilizar el arco de seguridad cuyo funcionamiento puede ver en el siguiente video de YouTube  
     
 

 
     
  Puede ver una gran  variedad de videos de h/p/cosmos pulsando en el logo de  
     
  Puede descargar el catalogo de h/p/cosmos en ingles y 150 paginas (32Mb) pulsando en  

 

 
Todos los equipos pueden ser controlados mediante un panel con las funciones de velocidad y  elevación, indicando el tiempo de ejercicio, distancia, mets, protocolo utilizado, etc.

Asi como con los diferentes programas para ordenador en Windows , "para control", "para graphics", "para analysis" del fabricante.

También pueden ser controlados por otro equipo externo a través de una conexión RS232.

 

Pulse en la imagen para ampliar

 

 

 
Vea la  tabla de compatibilidad con sistemas de prueba de esfuerzo y ergo-espirometría por medio de conexión RS232 de los equipos HP cosmos .................................................................

 

 

 
h/p/cosmos es un sistema totalmente abierto a desarrolladores y si usted forma parte de una Universidad o empresa, puede obtener el protocolo de comunicación directamente de la web www.coscom.org
 

 

   

 

 

CERTIFICACIONES de los productos y fabricante:

 

 

  Certificado ISO EN 13485:2003
  Certificado ISO 9001
  Certificado CE de conformidad del fabricante
  CE 0123 de ergómetros para medicina ( MDD )
  Certificado de origen
  Certificado CE de conformidad de equipos deportivos
  Certificado CE de conformidad cintas de marcha medicas de 150/50
  Certificado CE de conformidad cintas de marcha medicas de 170-190/65
  Certificado CE de conformidad cintas de marcha medicas de 200-450x 75-300
  Certificado CE de conformidad Airwalk SE
  Certificado de Conformidad RoHS
  para otros certificados visite http://h-p-cosmos.com/en/company/certificates.htm

 

 

  Si desea mayor información pulse en el sobre  ....................................................................Pulse para solicitar informacion por Email  

 

     

 

 

 

Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años