[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Medicina deportiva

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

Para un servicio de medicina deportiva disponemos de una gran variedad de ergómetros mediante los tapices rodantes de h/p/cosmos; ergómetros para bicicleta CYCLUS2, o h/p/cosmos ; sistemas de ergoespirometia CORTEX ; pruebas de esfuerzo NORAV ; sistemas de análisis del paso con cámaras de video de alta velocidad SIMI ; Sistemas de análisis del paso mediante plataformas de fuerza o distribución ZEBRIS; sistemas para rehabilitación deportiva antigravedad e incluso sistemas de medicina hiperbárica o hipobárica que le permiten dispones de un laboratorio de lo mas completo.

 

 

 

  Quasar es la cinta rodante mas pequeña recomendable para medicina deportiva de h/p/cosmos.

Superficie de carrera de 170x65cm. Anchura de casi 1 metro entre barandillas, para facilitar el movimiento de brazos en carrera.

Para mas información pulse aqui

 
 

  Pulsar es la cinta rodante recomendable para medicina deportiva por su tamaño y el primer escalón en las cintas de marcha para entrenamiento deportivo.

Superficie de carrera de 190x65cm . Hasta 40Km/h de velocidad

Para mas información pulse aqui .

 
 

  Saturn , cinta rodante desarrollada para las pruebas de medicina deportiva con dispositivos de ruedas, bicicletas, sillas de ruedas, roolers, etc. Velocidad de hasta 80 Km/h. Hay una versión algo mas pequeña, el modelo Venus

Superficie de carrera desde 250x75, hasta 450x300cm

Para mas información pulse aqui

 
 

 

Utilizando cualquiera de nuestros tapices rodante de h/p/cosmos y el programa para analysis, podra realizar un estudio detallado del movimiento utilizando de 1 a 4 camaras de video.

Para mas información pulse aqui

 
 

 

El sistema Zebris  integra plataformas de presión-distribución en el suelo de la cinta rodante quasar o pulsar para obtener un análisis de la pisada, incluso simultaneo a una prueba de gases. Puede integrase en las cintas rodantes fabricadas años atrás

Para mas información pulse aqui 

 
 

 

Los sistemas Gaitway III y Gaitway III D integran plataformas de fuerza en el suelo de la cinta rodante mercury, quasar o pulsar para obtener un método de análisis del paso en tiempo real.

Para mas información pulse aqui

 
 

  Con las plataformas estáticas FDM y PDM de la marca ZEBRIS de Alemania podemos disponer de pasillos sensorizados de hasta 6 metros de largo para el análisis mas detallado de la pisada incluidas cámaras de video.

Para mas información pulse aqui

 
 

  Medidor de lactatos Sirius de 80gr de peso y con memoria para 250 muestras. Conectable a ordenador .

Para mas información pulse aqui

 
 

  El ergómetro de bicicleta Torqualizer 600 ef de h/p/cosmos es una practica solución cuando necesitamos un equipo con certificación de equipo medico. Con una carga de 15 a 500 W independiente de la cadencia, y hasta 1000W dependiente de la cadencia. No requiere alimentación eléctrica y es controlable por la mayoría de pruebas de esfuerzo de ECG y ergo espirómetros.

Para mas información pulse aqui

 
 

 

El ergómetro de bicicleta Cyclus2, tiene la gran ventaja de utilizar la propia bicicleta del deportista para hacer todo tipo de pruebas medicas y de entrenamiento, por ejemplo, mediante la reproducción de carreras grabadas por un GPS. Incluso permite la evaluación de un esprinter gracias a su elevada potencia al freno ( 3000W) . Primer sistema de entrenamiento excéntrico para ciclistas.

Para mas información pulse aqui

 
 

  Mediante los tres sistemas de análisis de gases expirados de la marca CORTEX , Metalyzer, MetaMax y MetaSwin, estatico, portatil y para piscina o aguas abiertas respectivamente , podemos disponer de uno de los sistemas mas fiables, faciles de trabajar , modulares y configurables del mercado. Se pueden integrar con una gran variedad de pruebas de esfuerzo de ECG.

                                        Para mas información pulse aquí

 
 

  El tapiz rodante antigravitatorio RehaRunning, permite el entrenamiento deportivo y/o la rehabilitación mas rápida de lesiones e intervenciones quirúrgicas, mediante la descarga constante y dinámica de hasta 80 Kg . Permite la carrera en todas las direcciones y con pendiente positiva y negativa.

Para mas información pulse aqui

 
 

  La piscina individual con tapiz rodante PRO-Trainer, emula una situación antigravitatoria y permite el entrenamiento deportivo y/o la rehabilitación mas rápida de lesiones e intervenciones quirúrgicas mediante la regulación del valor de descarga según el nivel de agua, utilizando un tapiz rodante integrado de hasta 16Kmh. Permite la carrera en todas las direcciones.

Para mas información pulse aqui

 
 

  Para la rehabilitación post quirúrgica y/o recuperación de lesiones deportivas, incrementar la tolerancia al ejercicio, recuperación rápida de gran esfuerzo físico y el incremento del rendimiento deportivo, la medicina Hiperbárica ha demostrado un elevado índice de efectividad.

Para mas información pulse aqui

 
 

  Para el entrenamiento deportivo y aclimatación a elevada altitud, se utilizan salas acondicionadas que emulan las situaciones de hipoxia y que permiten una gran variedad de ergómetros y equipos médicos como los que puede ver aquí.

Para mas información pulse aqui

 

 

 

 

Principal


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años