[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         BiMeo, rehabilitacion miembro superior

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
  Las soluciones BiMeo están diseñadas para realizar una eficaz terapia de miembro superior, hombro, brazo, codo, muñeca y mano, ofreciendo a los pacientes un ambiente motivador por los distintos ejercicios y juegos , además de ofrecer a los fisioterapeutas una técnica sencilla.  
     
  Para rehabilitación neurológica e Ictus, el principio es poder utilizar el brazo menos afectado como ayuda al movimiento del mas afectado, pero sin ningún riesgo de bloqueo en la rehabilitación, pues el sistema cuantifica en todo momento ese determinado factor de ayuda, por lo que el paciente puede estar visualizando en cada instante la ayuda que le esta ofreciendo el miembro mas sano e ir poco a poco corrigiéndolo. Para la rehabilitación física convencional, ofrecer gran variedad de ejercicios amenos y la posibilidad de cuantificar la evolución de la rehabilitación mediante un informe detallado.  
     
  Los 6 componentes del sistema nos permiten realizar terapias con dos manos , con solo una mano, en el plano horizontal o en el vertical.  
     
   
  a dos manos sobre un soporte terapia de muñeca brazo aislado  
     
 

 

 
     
  Los distintos ejercicios, algunos específicos para una determinada rehabilitación, otros generales, ofrecen un método ameno para el paciente. Unos están mas enfocados a animar al paciente a realizar ejercicios simples lo mas preciso posible, y obtener una evaluación para cada sesión y paciente, que se archiva en su historial. Otros son mas complejos e imitan actividades diarias también evaluados.  
     
 

 
 

Algunos ejercicios disponibles

 
     
  Video de presentación del sistema  
   

 
     
  6 videos en YouTube con una duración total de unos 35 minutos explicando totalmente el sistema, pulsando AQUÍ  
     
  Resumen de Características :  
     
  1.- Rehabilitación basada en Evidencia
El concepto de rehabilitación de BiMeo ha sido validado en estudios clínicos. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a los pacientes de diversas características antropométricas y condiciones patológicas.   
 
     
  2.- Amplia variedad de modos de terapia
BiMeo está diseñado para terapia tanto bimanual como unimanual, con o sin apoyo del peso del brazo en el espacio tridimensional, entrenamiento isométrico, ejercicio aislado de las articulaciones individuales de los brazos y terapia asistida con el terapeuta.
 
     
  3.- Facilidad de uso
BiMeo es una aplicación Windows sencilla e intuitiva. El terapeuta ajusta el modo de terapia y el ángulo de movimiento para un paciente de forma individual con sólo unos pocas selecciones en una interfaz de usuario sencilla. Los ajustes se almacenan automáticamente y mas tarde son recuperados cuando se inicia una nueva sesión de terapia.
 
     
  4.- Costes reducidos de terapia
Un único terapeuta puede ayudar hasta cinco pacientes que ejercitan con sistemas BiMeo al mismo tiempo. El paciente puede beneficiarse del mismo concepto de terapia también en su casa después de haber sido dado de alta de la clínica mediante el sistema Bimeo Home
 
     
  5.- Corto tiempo de configuración
Los módulos de detección BiMeo se colocan al paciente con tiras de velcro, fáciles de usar, en menos de un minuto y todo el proceso de instalación y calibración toma solo unos minutos sin molestar al paciente.
 
     
  6.- No hay ningún riesgo de lesiones
El sistema BiMeo se compone de módulos ligeros que funcionan con baterías, sin elementos mecánicos, por lo tanto, eliminando por completo el riesgo de lesiones al paciente o terapeuta.
 
     
     
  Indicaciones :  
     
  El entrenamiento con BiMeo es adecuado para pacientes con indicaciones siguientes:

Ictus - accidente cerebrovascular (ACV),
Lesión cerebral traumática (TBI),
Lesión de la médula espinal (SCI),
Esclerosis lateral amiotrófica (ELA),
Esclerosis múltiple (MS),
Lesión traumática General,
y otras.
 
     

 

  Pulse en el icono adjunto para ver el folleto ........................................................................................................

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Ciudad *
Código Postal
País *
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion  Atrás Siguiente

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años