[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Cortex

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

CORTEX  es una marca alemana especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de ergoespirometría desde hace 21 años.

 
     
  Los valores de medición básicos que se registran en la ergoespirometría como el volumen tidal, la frecuencia respiratoria, el consumo de oxígeno, la emisión de dióxido de carbono y el ritmo cardíaco, permiten calcular otros parámetros, como el volumen minuto respiratorio, el índice de intercambio gaseoso y los equivalentes respiratorios para el oxígeno y el dióxido de carbono. A continuación, basándose en los resultados, pueden realizarse afirmaciones diferenciadas sobre la capacidad de rendimiento de los diferentes órganos del cuerpo.

Los sistemas de ergoespirometría CORTEX se utilizan en los ámbitos de la medicina, el deporte o fitness y se desarrollan con el objetivo de ofrecer un equipo de sencillo manejo pero con las máximas prestaciones del mercado.
 
     
 

 
     
  Modelos disponibles dependiendo de la utilización:  
     
  Para estudio en interior, NUEVO modelo MetaLyzer Bluetooth  
     
 

Es el sistema CPET estático, pero portable (solo 1,3Kg),  que permite realizar pruebas pulmonares, cardiacas y metabólicas en reposo y en ejercicio. Puede acompañarse de ECG de 12 derivaciones y trabajar con prácticamente todos los ergómetros con certificación médica.

Su fácil y rápido proceso de calibración, y su potente programa METASOFT le permitirá acceder de forma fácil a cualquier función con las mediciones que usted desee. Versiones de respiro-respiro y cámara de mezcla.

Nueva versión con conexión USB y Bluetooth para POLAR, ECG y SpO2

 
     
  Para estudio en campo, modelo MetaMax    NUEVA VERSION  
     
 


Ergo espirómetro CPET portátil, a batería y robusto para el deporte y las ciencias del ejercicio. Análisis de la funcion cardiopulmonar completa que permite utilizar en condiciones de carga reales. El funcionamiento a batería y la nueva transmisión de radio bidireccional  de 1000m de alcance, aseguran una amplia gama de aplicaciones. Colocado sobre el cuello con un arnés, permite una total movilidad del usuario. Variedad de extensiones de hardware como ECG, GPS, SpO2, etc y opciones de software para proporcionar una gran flexibilidad al sistema.
 
     
  Para estudios en piscina o aguas abiertas, MetaSwim  
     
 

El sistema  de ergo espirometría CPET, respiro a respiro, diseñado especialmente para piscina y aguas abiertas.

Ideal para el análisis de la economía de movimiento en canal de natación. Los cambios en el consumo de oxígeno a diferentes velocidades se pueden grabar directamente, y a través de la visualización en tiempo real de los datos, se pueden comprobar los cambios y la eficacia de la técnica de natación .

Funcionamiento a batería ( 8h batería estándar) y comunicación sin cables al PC.

 
     
  Visualización del funcionamiento del programa Metasoft que utilizan estos equipos  
     
 

 
     

 

  Un unico Programa para todos los procesos. La base de todos los sistemas CORTEX es el software de aplicación MetaSoft® Studio (MSS), que regula y vigila todos los procesos de la ergoespirometría controlando todos los sistemas periféricos, como los medidores del ritmo cardíaco, presión arterial , ergómetros y otros aparatos de medición.

Ergoespirometría hecha a la medida.
Los usuarios son guiados por todas las aplicaciones a través de flujos de trabajo intuitivos, por lo que ejecutan las diferentes fases de la ergoespirometría paso a paso. Siguiendo un principio modular, el software MetaSoft® Studio permite recopilar los procesos individuales de prueba y análisis. De este modo, cada usuario puede crear y estandarizar procesos de prueba personalizados según el tipo de prueba que vaya a realizar, ya sea pruebas hospitalarias, evaluación de riesgo a intervención quirúrgica, determinación de umbrales para rehabilitación cardiaca, nutricionales o evaluación estado de entrenamiento deportivo.

Manejo sencillo. Los indicadores gráficos facilitan la evaluación de los valores medidos. El usuario puede elegir entre diversas opciones de visualización, o bien configurar la representación de las pruebas según sus propios deseos. A continuación, las funciones de informe procesan los resultados de las pruebas de forma clara. El software puede utilizarse cómodamente con ratón, a través de pantalla táctil o mediante el teclado.

Perfecta integración del ECG. Entre las prestaciones existentes se incluye también la incorporación de un ECG de 1, 3 o 12 derivaciones. El software admite numerosos sistemas de ECG de 12 derivaciones que se encuentran en el mercado. Con la versión MetaControl 3000, CORTEX ofrece un producto exclusivo formado por ergoespirómetro y ECG acreditado de 12 derivaciones de la marca CustoMed. MetaSoft Studio® combina ambos sistemas de modo bidireccional para poder realizar un diagnóstico cardiopulmonar de forma fácil.

MÓDULOS OPCIONALES:

Espirometria: Todos los productos CORTEX para ergoespirometría pueden aplicarse también en la espirometría clásica.

Planificador de entrenamiento : el programa MSS de CORTEX con el modulo planificador, transfiere los resultados del asistente de entrenamiento a un plan sinóptico de entrenamiento que está configurado como una agenda.

Metabolismo basal : El modulo de metabolismo basal ofrece información sobre el gasto energético de la persona analizada. Para calcularlo se mide el gasto energético en reposo y se compara con los valores esperados.

Metabolismo energético en las pruebas de esfuerzo :  Con dicho modulo, el MSS ofrece una correcta valoración del funcionamiento del metabolismo energético que es una condición previa importante para mantener un buen estado de salud de forma activa.

Evaluación pre operatoria : Este modulo nos permite determinar el factor de riesgo que una intervención quirúrgica puede ocasionar al paciente, y así evaluar con mayor exactitud el riesgo durante y post intervención, en pacientes de alto riesgo.

 

  Folleto equipos Cortex para ergo espirometria CPET (21 paginas).........................................................................
  Folleto en ingles de la nueva versión METAMAX 3B  ............................................................................................

 

 

 
Por favor introduzca sus datos y los equipos en los que esta interesado, para que podamos                       
 ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR                                     
 
 
Persona de contacto *
Empresa / Centro Medico
Dirección
Ciudad *
Código Postal
País *
Teléfono
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad de Actividades Electronicas y Medicas SL que no serán vendidos a ninguna empresa.

De acuerdo con la ley de protección de datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

 

 

Atrás Principal Nivel superior Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años