[Imagen del logotipo de la organización]          

 

Principal Novedades Comentarios Contenido Buscar Contacto Ordenadores hp

 
     
 

         Rehabilitación en piscina

 

                                                                                                                                                                               

Principal
h/p/cosmos
Cyclus2
Zebris
SpeedLab
WIDE LCD
NuStep
Guante robótico
Electromedicina
Ferias y Congresos
Servicio  tecnico
Colaboracion laboral

 

Por aplicaciones:

Neuro-rehabilitacion
Biomecánica
Deporte
Medicina deportiva
Ciclismo
Fitness

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 
     
  La hidroterapia se basa en las propiedades terapéuticas del agua como se ha venido utilizando durante miles de años, y entre todas ellas, con referencia a la rehabilitación, podemos destacar que relaja los músculos, aumenta la actividad metabólica y mejora el tono muscular estimulando el suministro de sangre además de la reducción de la frecuencia cardiaca .  
     
  Las distintas soluciones Hidro Physio de acuaterapia en posición vertical con cinta de marcha integrada, para salud, wellness y rehabilitación, están diseñadas para ofrecer todas las ventajas de realizar un ejercicio en una cinta antigravedad, al poder regular el valor de la descarga del paciente según el nivel del agua, aprovechando la flotabilidad del cuerpo. Reducimos así el peso sobre la articulación, ofreciendo al mismo tiempo una resistencia al movimiento permitiendo realizar ejercicios en los tres ejes y mejorando la estabilidad de la persona. Todo ello en espacios reducidos como salas de wellness o centros de rehabilitación.  
     
  Con los distintos modelos de piscinas LifeEstyl o Focus , los terapeutas establecen altura del agua y su temperatura, la velocidad de la cinta de marcha y resistencia del flujo del agua, de forma que se puede ajustar las condiciones a la debilidad muscular del paciente y permite hacer ejercicio a personas de todas las edades y todos los niveles de movilidad. Por otra parte el movimiento del paciente es fácilmente visible gracias a los paneles transparentes y la luz interior . Su acceso se realiza a través de la puerta trasera que se abre hacia el exterior y su control se realiza gracias al control automático por medio de pantallas táctiles.

Disponiendo de un sistema de circuito cerrado con deposito y tratamiento automático del agua en una sala contigua, permite una terapia individualizada de acuerdo a las necesidades del usuario,

El modelo PRO-Trainer diseñado para la rehabilitación de deportistas dispone de un tapiz rodante de hasta 16Km/h de velocidad máxima, permitiendo ejercicios con carrera en todas las direcciones. La temperatura del agua se puede ajustar desde la temperatura ambiente hasta 38 grados.

 
     
 

 
 

Imagen del modelo LIFESTYLE

Imagen del modelo FOCUS

 
     
 

 
 

 

Imagen del modelo FOCUS JUNIOR

 

Imagen del modelo FOCUS PRO-Trainer

 
     
 

A los niños les encanta estar en el agua y encontraran las sesiones de tratamiento divertidas.

Una temperatura de agua cálida (habitualmente 34º), relaja los músculos, reduce cualquier espasmo o dolor aumentando el movimiento de la articulación, lo que conduce a la mejora de la movilidad y su funcionalidad.

A pesar de que el agua proporciona un ambiente seguro y de apoyo, la resistencia que ofrece de forma natural aumenta la intensidad del ejercicio para incrementar la fuerza y la forma física de manera efectiva.

Es beneficioso para una serie de patologías como:
Autismo , Parálisis cerebral, Obesidad infantil, Síndrome de Down,  Discapacidades físicas, Distrofia muscular, problemas ortopédicos, Espina bífida, etc. y permite una gran variedad de tratamientos como rehabilitación post quirúrgica de rodilla, fémur, cadera, columna; disfunción de pubis, reducción de peso post parto, etc.

 
     
     
  Video en Youtube, si no lo puede ver inténtelo desde otro ordenador  
 

 
     

 

  El catalogo de la soluciones Hydro Physio lo puede descargar pulsando en el siguiente icono.................................

 

  Para los casos en los que se dispone de piscina, HydroPhysio dispone de los distintos modelos Fusion de cintas de marcha subacuaticas que se pueden instalar en ellas, ya sea integradas en la vaso o sobre la superficie.  
     
   
         
  Cuando tenemos espacio, pero no podemos hacer el foso de la piscina, HydroPhysio tiene la solución con los Wellbeing  
         
   
 

una plaza

dos plazas

cinco plazas

 

 

  Algunos ejemplos de tratamientos realizados con estos sistema los puede ver pulsando aquí (en ingles)  
     
  Puede ver la variedad de soluciones pulsando en el siguiente enlace de galeria de imágenes y videos  

 

 
Por favor introduzca sus datos para que podamos ponernos en contacto con Vd. y pulse el botón ENVIAR
   
   
Persona de contacto *
Empresa / Centro medico
Dirección *
Teléfono
Ciudad *
Código Postal *
País *
Correo electrónico *
Interesado en ..

Los campos con asterisco ( * ) son obligatorios.

Le informamos que los datos que nos envíe entraran a formar parte de una base de datos propiedad exclusivamente de Actividades Electrónicas y Medicas SL de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho de oposición, rectificación y cancelación que podrá ejercer en cualquier momento, enviando notificación  a nuestra dirección o al correo : comercial @ aemedi.es

 

Otro producto para neuro-rehabilitacion  Atrás Siguiente

 

 

Atrás Principal Siguiente


Copyright © 2000 Actividades Electronicas y Medicas SL
Última modificación: 16 de junio de 2017
 

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años